October 19-December 17, 2020 Encuesta sobre opciones educativas- RRHS

Hola, gracias por completar esta importante encuesta. Solicitamos que todos los estudiantes completen esta encuesta, incluso si no planea cambiar. Esta información nos ayudará a preparar el mejor entorno de aprendizaje. Aquellos que no respondan a la encuesta continuarán en su mismo entorno de aprendizaje.

Tenga en cuenta: Si elige asistir a la escuela en persona, el plan es que los estudiantes permanezcan en un módulo de aprendizaje y viajen a Artes Escénicas, algunas clases de Educación Técnica y Profesional (CTE-Fashion Design [2 & Practicum], Print & Imaging Tech, Culinary Arts, Advanced Culinary Arts, and all Automotive) y algunas Clases de atletismo (deportes de temporada más baloncesto y fútbol) del 19 de octubre al 6 de noviembre. A partir del 9 de noviembre, asumiendo las condiciones de salud continúan en una tendencia positiva, RRHS reanudará un horario tradicional, donde los estudiantes en la escuela se moverán alrededor del edificio para todas las clases. Durante este tiempo, los estudiantes solo virtuales tendrán la oportunidad de asistir a las clases mencionadas en persona y regresar a casa. Los estudiantes continuarán con sus mismos horarios y maestros.

Aunque los planes son reanudar un horario tradicional el 9 de noviembre, podríamos cambiar a un horario tradicional antes si una cantidad significativa de estudiantes regresa a la escuela el 19 de octubre. Una gran cantidad de estudiantes en la escuela haría imposible continuar sirviendo a nuestros estudiantes en un enfoque de grupos pequeños.  Para el 14 de octubre, notificaremos a los estudiantes sobre su grupo asignado para el 19 de octubre o enviaremos un mensaje a toda la escuela si estamos comenzando nuestro horario tradicional ese día.

Para poder asistir a clases en el horario tradicional a partir de noviembre, los estudiantes deben regresar al campus a tiempo completo el 19 de octubre.

Envíe la encuesta solo una vez para cada estudiante. Si hay varias respuestas para un estudiante, se usará la última respuesta.  Si desea cambiar alguna de sus selecciones durante la ventana de la encuesta, envíe un correo electrónico a Anne Roberts (anne_roberts@roundrockisd.org) con sus actualizaciones.

La versión en español de la encuesta se puede encontrar aquí.